29/04/2024
06:13 AM

Un detalle en esta selfie llevó a esta madre a la cárcel

  • 25 junio 2017 /

No tomó en cuenta que la foto la vería todo el mundo, ahora paga su delito muy caro.

Parecía ser una selfie muy normal, pero cuando analizaron a detalle lo que había frente a ella descubrieron la terrible verdad que la llevó a la cárcel.

Resulta que Heather Jones, originaria de Kansas, Estados Unidos, había compartido la prueba de la tortura a su hijo, Adrian, de 7 años, quien vivía encerrado en la bañera.

Por años Heather y su pareja abusaron del pequeño con torturas, hostigamiento y negación de los alimentos por parte de sus padres, quienes fotografiaban cada uno de los actos que cometían.

Por cada mal momento y golpes que le daban a su hijo no dudan en fotografiarlo.

Todo salió a la luz hasta que un día la dueña de la casa que rentaban descubrió lo que esta pareja hacía gracias a lo que vio en la computadora que dejaron en la vivienda y avisó a la policía, pero ya era muy tarde el niño ya había fallecido.

En algún momento en septiembre u octubre de 2015, lo ataron y encerraron en un baño bajo la regadera, y el niño habría muerto de hambre o de sed. El juicio ha establecido que la pareja decidió no enterrar el cuerpo sino que compraron cerdos para que desaparecieran los restos.

La pareja ahora enfrentan condena de cadena perpetua

Heather Jones

Michael Jones

Foto: La Prensa

El pequeño era atado por horas a una superficie de metal.

Foto: La Prensa

En otras ocasiones, era forzado a permanecer durante la noche en una sucia piscina