27/04/2024
11:14 PM

Trump manda a su gabinete a estudiar la Biblia y orar

  • 03 agosto 2017 /

Varios miembros del Gabinete del magnate formaron un grupo de estudio de la Biblia en Washington D.C.

Ciudad de México.

Muchos de los miembros del gabinete del presidente estadounidense, Donald Trump, asisten a una sesión semanal para estudiar la Biblia, de acuerdo con un reporte de The Christian Broadcasting Network (CBN).

Ralph Drollinger, fundador de la organización Capitol Ministries, aseguró que dirige una reunión semanal con funcionarios como la Secretaria de Educación, Betsy DeVos; el Secretario de Energía, Rick Perry; el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, y el director de la CIA, Mike Pompeo.

El vicepresidente Mike Pence, quien patrocina las sesiones, se integra al grupo cuando su horario se lo permite.

El fundador de Capitol Ministries alabó al Fiscal General Jeff Sessions, quien, aseguró, también asiste a las sesiones. 'El mismo día que les enseño algo, Sessions sale y lo aplica y pienso 'wow, estas personas son devotas, están dispuestas y son buenos alumnos', aseguró Drollinger.

Lea más: Trump apoya propuesta de ley que elimina la lotería de visas

El religioso, un ex jugador de la NBA, fundó su organización con la intención de difundir la fe cristiana a los legisladores estadounidenses.

Según Drollinger, este grupo de estudio bíblico semanal es el primero que cuenta con miembros del gabinete en casi 100 años.

Trump, quien es invitado a asistir, recibe una copia de las lecciones bíblicas semanales, según CBN.