27/04/2024
01:20 PM

Ruso deja que lo muerda una serpiente y graba su muerte

  • 26 septiembre 2017 /

El hombre se quitó la vida luego de que su mujer lo dejó.

Redacción.

Un encantador ruso de serpientes tomó la fatal decisión de transmitir su muerte el vivo permitiendo que su mascota, una serpiente Mamba Negra, lo mordiera luego de que su esposa lo dejó.

Arslan Valeev (31) estaba casado con una mujer identificada como Ekaterina Pyatyzhkina y se habían separado hace unos meses luege que él le propinara una golpiza porque sospechaba que ella lo engañaba.

El hombre trabajaba en un zoológico y era famoso por sus videos con serpientes. Tenía la más letal de todas como mascota.

En la transmisión en vivo, Valeev aparece en su habitación con un semblante triste cuando dijo 'tengo que hacerlo' y se levantó e la silla. Minutos más tarde se escuchó un quejido seguido de la frase: 'Bien, me mataste'.

El ruso continuó transmitiendo mientras el veneno hacía su efecto en su cuerpo. 'Bello, ¿No?', dijo al momento en que mostraba la herida letal de la serpiente.

De pronto el hombre comenzó a perder el conocimiento y dijo: 'Adiós a todos, no puedo creer que me esté pasando esto', luego recitó el número de su exesposa y dijo que la llamaran, se despidió y salió de cuadro. En ese momento murió.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar luego de ser alertados por un espectador del evento de Facebook pero fue en vano, el hombre ya había fallecido.

El veneno de la serpiente Mamba Negra es tan potente que solamente 15 miligramos de éste son suficientes para matar a una persona en 20 minutos. Valeev recibió cerca de 100.

Foto: La Prensa

La pareja se había casado recientemente.