16/04/2024
09:24 PM

Supuesto pasajero del vuelo MH370 envió mensaje

Según los datos de la imagen, la foto fue sacada con un iPhone5 el 18/03/2014 a las 8:49 PM desde unas coordenadas que responden a la base militar de USA en Diego García.

Empezó a circular por las redes sociales una versión que indica que el avión de Malaysian Airlines que desapareció hace casi un mes, y que según el gobierno de Malasia terminó estrellado, están en una base militar de Estados Unidos.

A través del blog ‘maestroviejo.wordpress.com’ se publicó que un supuesto pasajero del vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo que despegó de Kuala Lumpur hacia Pekín, envió una fotografía con un mensaje en el que asegura que el avión de la aerolínea Malaysia Airlines fue secuestrado.

La imagen, en blanco y negro, al parecer estaba con el siguiente texto: “Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No puedo pensar con claridad”.

Los expertos analizaron la foto y 'descubrieron' que fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google denomina oficialmente el atolón de Diego García, una base militar de Estados Unidos ubicada en el Oceáno Índico.