06/05/2024
06:15 AM

Pareja se casa 66 veces y aseguran que continuarán

Hasta el momento, han visitado los lugares recónditos de América Latina, Estados Unidos, Asia y varios países europeos.

Manchester, Inglaterra.

Alex Pelling y Lisa Gant se conocieron en el 2,000 desde entonces se hicieron amigos, compartierndo la vida durante tres años, hasta que por motivos de trabajo se separaron y dejaron de verse por un lapso de 5 años, tiempo suficiente para que el 2008, Alex le enviara un mensaje texto preguntando si le gustaría tomar un copa, ella dijo que sí y nunca más se separaron.

Cuando decidieron unir sus vidas se les ocurrió que sería interesante emprender una gran aventura y tener una ceremonia en cada país que visitaran hasta encontrar el lugar perfecto para volver nuevamente a esa ciudad y de verdad, casarse ya que legalmente aún no lo están.

Sin duda, ellos son unos románticos y amantes de la vida. La juventud los acompaña. Ella tiene 32 años y Alex, 34. La vida por delante y muchos ahorros por gastar, ya que cada boda incluye los trajes especiales y la estadía en cada lugar. Aunque no todo es despilfarro, ella ha usado 14 veces un único vestido color perla, que adora.

La historia de amor que comparten en su blog, 2people1life.com es que después de vivir un año juntos en Manchester, Inglaterra, él le propuso irse a vivir a Australia y ella aceptó.

Planearon su primera boda como un total secreto en su ciudad natal de Didsbury, Inglaterra. Quizás la menos espectacular, pero sí la más íntima donde sólo asistieron 40 amigos más cercanos. Usaron un estilo vintage, donde las fotos muestran de fondo a su vieja Camper Van “Peggy” que también los ha acompañado en algunos viajes. La pareja al día siguiente voló a Canadá.

Cada ceremonia, junto con su preparación es capturada por un fotógrafo, quien también comparte su experiencia en el sitio web de la pareja.

Hasta el momento, han visitado los lugares recónditos de América Latina, Estados Unidos, Asia y varios países europeos, donde en cada ciudad han sido apoyados por chamanes, jefes zulúes en Sudáfrica, pastores, vicarios, rabinos, expertos locales y hasta una sacerdotisa vudú.