27/04/2024
12:50 AM

Obama lee en televisión los 'malvados' tuits que le dedican

  • 13 marzo 2015 /

El presidente participó en el programa de Jimmy Kimmel donde leyó los ofensivos tuits de sus críticos.

Washington, Estados Unidos.

El presidente estadounidense, Barack Obama, hizo gala de su buen sentido del humor durante su presentación en el programa del reconocido presentador Jimmy Kimmel, quien le pidió al mandatario leer a sus 'haters' (odiosos) en Twitter. El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

En la sección del programa ('Mean tweets'), que pertenece a la cadena ABC, los invitados leen tuits incómodos que, por lo general, hablan mal de ellos. Obama fue el primer político en participar.

El mandatario se tomó con gracia la mayoría de los mensajes de Twitter que leyó en voz alta. En la sección han participado celebridades como Katy Perry, Julia Roberts, Ashton Kutcher y Sharon Stone.

'¿Hay alguna manera de mandar a Obama a un campo de golf en mitad de algún lado del mundo y dejarle allí?', fue uno de los mensajes que leyó el Presidente. 'Creo que es una gran idea', respondió.

'Que alguien le dé a Obama unos consejos para ser un buen presidente. Jaja, como si eso ayudase. Lol', escribió otro usuario. 'El 'Lol' es redundante cuando pones 'jaja'', añadió el gobernante.

Otro tuit que leyó decía: 'El cabello de Obama se ve más canoso los últimos días. No imagino por qué, ya que él parece no estar ni un poco preocupado por lo que está pasando alrededor'.

Lea más: El presidente Barack Obama también hace cosas de las que no habla

Además: Se vuelve viral video del presidente Barack Obama cantando Uptown Funk

Burlas respecto a sus jeans y su desempeño en la Casa Blanca fueron otros de los mensajes que leyó el presidente, quien hasta se dio el tiempo de responder -en la misma tónica de juego- algunos de los 'tuits'

Luego, en referencia a la polémica sobre las cuentas de correo electrónico que ha envuelto a la ex secretaria de Estado de Obama, el anfitrión Jimmy Kimmel le preguntó al presidente si tenía la nueva dirección de correo electrónico de Clinton. 'No puedo compartirla con usted. No creo que ella quiera que usted lo tenga, francamente', dijo Obama.