04/05/2024
03:42 PM

Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, sale de prisión

  • 10 marzo 2016 /

El joven californiano se apresta a iniciar su carrera como modelo.

California, Estados Unidos.

El estadounidense Jeremy Meeks nunca imaginó que la prisión cambiaría radicalmente su vida. Todo inició cuando la fotografía de la ficha de su arresto en 2014 revolucionó las redes sociales, donde fue coronado por los usuarios y los medios de comunicación como 'el preso más sexy del mundo'.

La imagen que obtuvo más de 100,000 'me gusta' en la página de Facebook de la comisaría de Stockton, mostraba a Meeks con una mirada profunda, un tatuaje en forma de lágrima y unos labios carnosos que fueron admirados por miles de fanáticas que volvieron famoso al joven californiano literalmente de la noche a la mañana.

La fama de Jeremy alcanzó niveles inesperados, y pronto comenzaron a llegarle contratos de modelaje de prestigiosas compañías de moda. Sin embargo, el joven fue condenado en el verano de 2014 a 27 meses de cárcel por asalto a mano armada.

Foto: La Prensa

El preso más sexy del mundo ya tiene contrato para iniciar su carrera en las pasarelas.

Pero, el pasado 3 de marzo, Meeks publicó una selfie (si, desde la cárcel) junto a uno de sus hermanos. 'Esperando reunirme con mi familia 6 días', escribió.

Jim Jordan, su agente, señaló que Jeremy ya cuenta con una gran cantidad de ofertas de trabajo que van desde modelaje hasta papeles en películas. Una de las firmas que se ha puesto en contacto con él es Versace. Su caso, en cualquier caso, tampoco es único. Mark Wahlberg, protagonista de Transformers: Age of Extinction además de modelo, rapero y productor de cine, fue detenido en unas 20 ocasiones en su juventud por cargos que llegaron a incluir un intento de asesinato del que se declaró culpable; al final fue condenado a dos años de prisión de los que cumplió 45 días entre rejas.

Lea más: Condenan a Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo

Casado y padre, Meeks nació en Stockton (California, EUA). Durante más de una década ha sido una presencia constante en los tribunales y ha llegado a pasar dos años en prisión acusado de robo, pero ello no le ha impedido lucir su cuerpo trabajado en el gimnasio y subrayado por numerosos tatuajes de pandillero de los que ha presumido en las redes sociales.