25/04/2024
10:31 PM

La verdad sobre el concurso para ganar una camioneta Range Rover

  • 27 diciembre 2015 /

Internet lo vuelve a hacer, en este caso con un supuesto concurso para ganar una camioneta de lujo

Ciudad de México, México

El día de hoy se ha viralizado un supuesto concurso para ganar una camioneta inglesa de lujo, las cuales tienen un valor en el mercado de entre 50,000 dólares hasta los 140,000 dólares. Las bases para el falso concurso dice:

Estamos regalando 1 Range Rover para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra versión Land Rover Range 2015.Vamos a elegir una persona completamente al azar el 10 de Enero del 2016 y el ganador será publicada aquí.

Esta es la primera vez en la historia en Facebook, y puedes ser el ganador con 3 movimientos.

1) “Compartir” esta foto.
2) Haga clic en “Me gusta” en nuestra página. → https://goo.gl/Rq71fe
3) Comenta el color deseado: negro o blanco

¡Buena suerte!

Foto: La Prensa

Por ello, nuevamente Internet vuelve a hacer de las suyas, anteriormente se han hecho varios supuestos concursos como la entrega de tablets mostrados en lote, así como las de telélefonos celulares con el objetivo de hacer los requisitos antes mencionados.

Ahora circula un supuesto concurso para ganar una camioneta Range Rover y un hecho al que no resulta complicado de descrifar su falsedad, esto porque la marca Range Rover no cuenta con una cuenta oficial de Facebook y a raíz de ello, ya existen almenos 4 ¨cuentas oficiales¨, e incluso la misma compañía no tiene ningún concurso emitido para el público.

Foto: La Prensa

Experimento social

Circula al igual en redes sociales que se trata de un experimento realizado por alumnos de Humanidades de la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México, con el fin de demostrar que las clases sociales más ¨desamparadas¨ del país son mayormente suceptibles a creer ciegamente en promociones y sorteos que pueden resultar ¨absurdos¨, inclusive estos se encuentran fuera de los marcos legales de México.