Parece un parque de atracciones, pero en realidad es el jardín de los Hyatt. Desde hace diez años, esta familia del sur de Florida abre las puertas de su casa para que los visitantes puedan disfrutar gratuitamente de su masiva decoración navideña.
“Han hecho un trabajo increíble trayendo el espíritu de la Navidad. Los niños están fascinados, es muy hermoso”, dijo Gina Paz, visitante.
Pero los Hyatt, que tardan unas seis semanas en montar este tinglado, se han topado este año con las autoridades de Plantation.
Mira: Los pingüinos africanos ya no tienen qué comer
La ciudad quiere que cierren la deslumbrante exhibición. Dicen que la masiva afluencia de visitantes congestiona el tráfico y molesta a los vecinos. Pero la familia no desiste en su objetivo.
'Me mantendré enfocado en lo que hago y en brindar diversión al público y a la comunidad, y los abogados resolverán el resto', añadió Mark Hyatt, autor de la exhibición navideña.
Los tribunales aún no han fallado en el caso por lo que las 240,000 luces de los Hyatt seguirán, por el momento, iluminando esta Navidad. Texto y video de AFP.