26/04/2024
12:56 AM

Así celebró el acuerdo de Paz la revista Soho de Colombia

  • 10 noviembre 2015 /

Una exguerrillera de las FARC y una exdetective colombiana son las protagonistas de la nueva polémica en Colombia.

Bogotá, Colombia.

Una arriesgada portada de la revista colombiana Soho que muestra el desnudo de una guerrillera de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y una detective que tenía como misión perseguir a los miembros de este grupo narcoterrorista ha dividido las opiniones en ese país entre aquellos que ven con buenos ojos la propuesta y los que la cuestionan.

La imagen, que ilustra la portada del mes de noviembre muestra a Isabel Londoño, exdetective del disuelto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), junto a Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC.

La publicación señaló: “como homenaje a la reconciliación, SoHo reunió a una exguerrillera de las FARC con una exdetective que persiguió a este grupo armado al mejor estilo de John Lennon y Yoko Ono. Las dos contaron sus vidas y las podrá ver y leer en nuestra edición 187′”.

La revista colombiana decidió celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC el pasado 23 de septiembre en La Habana, Cuba donde se pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

Lea más: 'Betty la Fea' se desnuda para SoHo

Asimismo, el jefe de Estado colombiano y el líder de las Farc anunciaron que firmarían un acuerdo de paz “a más tardar” en 6 meses, el cual servirá para reparar a las víctimas de un conflicto de más de 50 años.