25/04/2024
07:53 AM

Aseguran que encontraron al 'Chupacabras' en Paraguay

  • 27 octubre 2015 /

Un extraño cadáver flotando en un río en Paraguay pone en alerta a expertos y fantásticos. Mira el video.

    Carmen de Paraná, Paraguay.

    ¿Será el 'Chupacabras' el extraño cadáver que se encontró flotando en el río Paraná? Este hallazgo se dio en dicho río ubicado en el sector del Carmen del Paraná, Paraguay, y pone en alerta a expertos y fánaticos.

    Foto: La Prensa

    Los paraguayos se encuentran alarmados con el hallazgo.
    Lo cierto es que según se observa en el video, el cadáver tiene manos similares a las de un humano y se parece a un mono o un lagarto típico de la zona. Además, sus manos y sus pies son pequeños y sus dedos alargados. Tiene cola, por lo que en ningún caso puede ser un humano.

    Mira: Los hombres también sufren cáncer de mama

    Lo anterior, reaviva la leyenda del 'Chupacabras', ese enigmático ser que se dedica a atacar animales como si fuese un vampiro, siendo su manjar predilecto, las cabras. La foto del espécimen llegó rápidamente a las redes sociales, donde el término 'Chupacabras' se ha viralizado en Paraguay.

    Además: Paloma provoca triple accidente de tránsito

    Ante la evidencia de las fotos y video, algunos especialistas confesaron su asombro y su incapacidad para determinar a qué especie corresponde la criatura. Se espera que la autopsia oficial pueda arrojar algo de luz sobre este sorprendente caso. Texto tomado de Infobae.com. Mira el video.

    Foto: La Prensa

    La televisión paraguaya dio un amplio espacio al hallazgo de un supuesto 'chupacabras' en el Río Paraná.