27/04/2024
04:06 PM

'Yo soy Batman', Donald Trump se proclama superhéroe

  • 17 agosto 2015 /

La popularidad del precandidato republicano continúa ascendiendo en las encuestas.

Iowa, Estados Unidos.

Pese a las polémicas que lo rodean desde que anunció su postulación a la presidencia de Estados Unidos, las cifras en las encuestas de Donald Trump continúan ascendiendo, así lo confirmó ayer tras acudir a la Feria Estatal de Iowa, donde fue recibido por cientos de partidarios.

El magnate de los bienes raíces llegó en su helicóptero de 7 millones de dólares al evento para darles paseos gratuitos a los niños.

El helicóptero, un Sikorsky y el cual es uno de los tres que posee, tiene capacidad para llevar 12 personas cómodamente, incluyendo al piloto.

'Tenemos un buen número de niños para tomar paseos hoy', dijo Donald Trump, el multimillonario candidato republicano a la presidencia. '¿Dónde están los niños?”, agregó.

Foto: La Prensa

El precandidato continúa sumando puntos en las encuestas republicanas.
William, un niño de 9 años, fue el primero en saltar al helicóptero para dar un paseo con uno de los hombres más famosos y ricos de Estados Unidos, llevaba una cámara GoPro para inmortalizar la experiencia.

'Mr. Trump', dijo, apuntando la cámara hacia su benefactor.

'Sí', dijo Trump, tirando de las solapas de la chaqueta.

'¿Eres Batman?', preguntó el niño.

'Yo soy Batman', dijo Trump.

El evento quedó registrado en el video que rapidamente se viralizó en el internet.

La feria estatal es un evento al que los candidatos presidenciales deben asistir.

Lea más: Donald Trump acosaba a la princesa Diana

Además: Trump arremete de nuevo contra los indocumentados

Los candidatos de ambos partidos asisten a la feria y dan sus discursos en la tarima del Des Moines Register, voltean chuletas de cerdo en la tienda del Consejo Nacional de Productores de Cerdos, consumen alimentos fritos en un palillo o le dan un vistazo de cerca a la vaca de mantequilla (un vaca de tamaño natural tallada en la mantequilla).

A los residentes de Iowa con frecuencia les permiten tener un acercamiento a los candidatos y la Feria del Estado cuenta con la asistencia de más de 1 millón de personas