24/04/2024
10:24 AM

Mujer sorprende con habilidad para contar billetes

  • 22 junio 2015 /

La protagonista del clip contó cien billetes de cien yuanes, un monto que equivale a 1,400 euros aproximadamente. Solo necesitó 20 segundos para este trabajo que ha causado furor en las redes sociales. Mira el video.

    China.

    El video de una mujer china que enseña cómo contar billetes de la manera más rápida se ha convertido en viral con más de un millón, 300 mil reproducciones en el canal de YouTube.

    En las imágenes se observa a la protagonista demorarse 20 segundos en contabilizar cien billetes de cien yuanes, que equivale a 1,400 euros aproximadamente.

    Foto: La Prensa

    La habilidad de esta mujer para contar billetes te dejará sin palabras. Mira el video.
    En las imágenes se aprecia como la chica dobla el fajo de billetes y usa todos sus dedos para contar. Primero empieza con el pulgar, luego el índice hasta llegar al meñique. Seguido, vuelve a repetir este procedimiento varias veces a una velocidad impresionante.

    Mira: Mujer crea método para aprender chino en 10 minutos

    En el banco o en cualquier ventanilla de retiro de dinero muchas personas tardan bastante tiempo en verificar los billetes. Para ellos este video puede ser muy útil, pues una mujer demuestra cómo hacerlo de la forma más simple. Mira el video.