25/04/2024
06:55 PM

Peter Pan esconde un oscuro secreto

  • 05 mayo 2015 /

Extractos del cuento original de J.M. Barrie revela aspectos siniestros del personaje infantil de Disney.

Cuidado con lo que estás por leer. Ahora que Disney reeditará la película de Peter Pan para los nuevos jóvenes, un oscuro secreto se viene difundiendo en Internet.

Se trata de un siniestro detalle sobre Peter que aparece en la historia original de J.M. Barrie. ¿Estás preparado? Ocurre que Peter Pan mataba a los niños perdidos. La prueba de esta revelación, de acuerdo con el Huffington Post, puede hallarse en una frase del cuento original.

“Los chicos de la isla varían, por supuesto, en número según van muriendo. Cuando parece que están creciendo —lo cual va contra las reglas—, Peter se deshace de ellos, pero en ese momento había seis de ellos, contando a los gemelos como dos”. ¿Será Peter Pan capaz de hacer eso a sus fieles compañeros? Este siguiente extracto te mostrará de lo que es capaz Peter para acabar con los adultos.

“Tan pronto como volvió dentro del árbol, intencionadamente empezó a respirar con aspiraciones cortas, como cinco cada segundo. Lo hacía porque hay un dicho en el País de Nunca Jamás que dice que, cada vez que se respira, un adulto muere. Peter quería ejercer su venganza lo más rápidamente posible”.

Esta teoría ha causado discusión en redes sociales. Quienes defienden la honorabilidad de Peter señalan que la frase “se deshizo de ellos” está abierto a interpretaciones.

“Puede que simplemente se refiera a que los mataban los piratas, o que abandonaban el País de Nunca Jamás cuando crecían, o que eran desterrados o huían”, apunta un comentario en la página PainInTheEnglish.