26/04/2024
06:44 PM

El caso del joven que se convirtió en padre y abuelo el mismo día

  • 29 abril 2015 /

Un acto de nobleza y caridad ha llevado a un joven australiano a convertirse en el nuevo fenómeno de las redes sociales.

Sídney, Australia.

Un joven atleta australiano se ha convertido de la noche a la mañana en un fenómeno en las redes sociales gracias a un noble acto de caridad para con su desamparada prima.

Tommy Connolly, un universitario australiano normal y corriente de 23 años, recibió un mensaje en Facebook de su prima, en el que ésta le contaba que se encontraba sin hogar tras terminar de librar una batalla contra las adicciones, se había salido del colegio y además se encontraba embarazada.

Connolly no dudo en ofrecerle su hogar a la menor de 17 años y además la adoptó legalmente. La joven dio a luz a un niño que se convertía, legalmente, en el nieto de Tommy que hacía los deberes de la Universidad en la sala de espera del hospital.

La generosidad del joven ha sorprendido a todos y su historia se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Foto: La Prensa

El joven estudiante ha recibido cientos de donaciones para poder criar al menor y sostener a su prima.
Lea más: Mujer busca en Facebook un hombre que la embarace

Ahora Connolly tiene que velar por una hija y un nieto a la vez que lucha por obtener su título. Su historia ha llegado a tanta gente que ha conseguido recaudar más de 40.000 dólares en 18 días para poder hacer frente a los gastos.