19/04/2024
12:32 AM

'Estoy con un estúpido', la foto viral de Rafael Correa

  • 09 abril 2015 /

El mandatario ecuatoriano se ha convertido en el centro de burlas en las redes sociales.

Quito, Ecuador.

El presidente ecuatoriano Rafael Correa se convirtió en el protagonista de una embarazosa situación tras tomarse una fotografía con un niño que terminó viralizándose en las redes sociales.

La controversia se debe a que el niño que posa junto al mandatario viste una playera con la frase en inglés “I´m with stupid” (Estoy con un estúpido, en español) y además tiene una impresa una flecha que señala por coincidencia hacia el lado donde está Correa.

Luego de que la imagen fuera subida a redes sociales como Twitter y Facebook, miles de personas han discutido el suceso bajo la etiqueta #IAmWithStupidMashi, en alusión a la cuenta oficial de Twitter del gobernante ecuatoriano (@MashiRafael).

Foto: La Prensa

En la oleada de comentarios hay mensajes que van desde la indignación a la burla, en las que tanto Correa como el niño son satirizados.

En una de las cuentas de Facebook donde se subió la fotografía aparece un mensaje de la supuesta madre del niño involucrado, solicitando el retiro de la imagen y argumentando que el jovencito no tenía idea de lo que significaba la frase de la playera.