Una joven fue despedida un día antes de empezar a trabajar en una pizzería por un mensaje en Twitter donde criticaba su todavía labor.
El mensaje, ya eliminado por la usuaria de Twitter @Cellla_, decía: “Ew, mañana comienzo este trabajo de #%#&$&&'.
La respuesta de su empleador en su cuenta de Twitter no se hizo esperar. “¡Y no… tu no empiezas el trabajo de #$&%& hoy (7 de febrero)!... ¡Te acabo de despedir! ¡Buena suerte sin tener dinero y sin vida laboral!”, escribió Robert Waple.
“Acaban de despedirme por Twitter (caras tristes)', escribió. Poco después, la joven empezó a retuitear los mensajes de apoyo que había recibido, entre los que destacan quienes aseguraron que su falta era menor ya que muchas personas “odiaban su trabajo pero lo hacían bien”, aquellos que criticaban lo poco profesional del mensaje de Waple e incluso quienes aseguraban que habían violado sus derechos de libertad de expresión.
Mientras tanto, Robert Waple explicó cuál era la labor que @Cellla_ se vio tan renuente a realizar: “trabajar en la caja registradora, tomando órdenes por teléfono, hacer ensaladas y sándwich, comer pizza gratis. ¿Qué tan difícil pudo haber sido eso?” se preguntó.
Tomado de: elcomercio.pe