28/04/2024
04:43 PM

Así se robaron dos millones de dólares en una joyería en tres minutos

  • 02 febrero 2015 /

Durante el asalto participaron al menos 20 sujetos que portaban cubre bocas, gorras y sudaderas, así como mazos.

    México.

    Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en México difundieron un video donde muestran el momento cuando unos ladrones logran robar en la tienda de joyería Saks Fifth Avenue, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe de esa localidad.

    El robo se cometió hace dos semanas y en el video se aprecia el momento cuando someten a un policía para robar 120 piezas de la tienda.

    Mira: Al estilo 'Glee', un profesor baila junto a sus alumnos en la escuela

    Además, en la grabación se aprecia el momento en que ingresan cuatro camionetas al centro comercial y luego entran al menos 10 sujetos que usan gorra y llevan el rostro cubierto.

    Durante el asalto participaron al menos 20 sujetos que portaban cubre bocas, gorras y sudaderas, así como mazos con los que rompieron los cristales de los exhibidores. Foto YouTube.

    Durante el asalto participaron al menos 20 sujetos que portaban cubre bocas, gorras y sudaderas, así como mazos. Foto YouTube.

    Los presuntos ladrones usaron mazos para romper el cristal de los aparadores y tomaron cuanto pudieron. Al parecer no hay personal de la tienda en el momento del delito.

    Mira: La reacción de un perro cuando su amo se hace el ahogado

    En menos de tres minutos, los individuos robaron relojes y joyas con un valor que asciende a dos millones de dólares.

    Durante el asalto participaron al menos 20 sujetos que portaban cubre bocas, gorras y sudaderas, así como mazos con los que rompieron los cristales de los exhibidores. Mira el video.