Una mujer china descubrió que su esposo le era infiel y tomó una determinación radical: le amputó su pene. Pero no una, sino dos veces y en el segundo intento, lo arrojó por una ventana del hospital en el que el hombre se encontraba ingresado.
Según el portal de noticias chino Ying Xiang, Fan Lung, padre de cinco hijos, utilizaba el celular de su esposa para mandar mensajes eróticos a su amante de 21 años, Zhang Hung.
En un descuido, Fan, de 32 años, olvidó cerrar la cuenta con la que mandaba los mensajes y fue entonces cuando su esposa descubrió el secreto de su marido.
Lea más: Hombre sorprende a la esposa de su mejor amigo siendo infiel
Además: Hallan el origen de la infidelidad femenina
En un ataque de ira, la mujer, de apellido Feng, mutiló con unas tijeras el órgano viril de su esposo mientras dormía. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos le sometieron a una operación para reimplantarle el miembro.
No obstante, Feng se coló en la habitación del hospital en la que se encontraba su marido y con unas tijeras, volvió a cortar el miembro y lo arrojó por la ventana. Los médicos y la Policía buscaron sin éxito el miembro de la víctima en las inmediaciones del hospital.
Fan, que perdió mucha sangre, permanece estable después de ser operado de nuevo, pero se encuentra en un 'estado emocional perturbado'.
La amante de Fan, sin embargo, todavía planea casarse con él y no le importa no tener vástagos, ya que, según explicó, 'él ya tiene cinco hijos'.