26/04/2024
10:08 PM

Hombre cumple sueño al convertirse en un ornitorrinco

  • 21 noviembre 2014 /

Durante siete años estiró ocho partes de su anatomía para emular el distintivo pico de los ornitorrincos.

Rusia.

Un joven diseñador ruso se ha convertido en el tema caliente de las redes sociales como Facebook por cumplir su sueño de 'convertirse' en un ornitorrinco.

Para esto, Jenya Bolotov (26) estiró durante siete años ocho partes de su anatomía para emular el distintivo pico de los ornitorrincos, un mamífero semi acuático nativo de Australia que parece la mezcla de un pato con un castor.

Fotos publicadas en el Facebook de Bolotov, así como videos publicados en YouTube, muestran la radical transformación del joven, quien ha estirado ambos lóbulos de oreja, sus fosas nasales, y sus labios.

“Amo al ornitorrinco, la manera en que se ve e incluso la misma palabra ‘ornitorrinco’. Me gusta la manera que mi cara y labios estirados se ven ahora como el pico de un ornitorrinco”, indicó Bolotov según The Daily Mail.

Foto: La Prensa



“Todas estas modificaciones que he añadido a mi cuerpo me hacen sentir entero. Es lo que soy ahora. Es lo que siempre quise ser”, agregó.

Aunque sus transformaciones puedan parecer extrañas para el público en general, Bolotov tiene algunos aficionados.

“Maravillosamente impactante y hermoso”, escribió alguien en la página de Facebook de Bolotov.

Bolotov indicó que descubrió las modificaciones corporales cuando tenía 10 años y descubrió el piercing navegando por Internet. Cuando cumplió los 18 años, decidió expandir sus lóbulos de oreja a pesar de no tener conocimientos del proceso.

Foto: La Prensa



'No tenía conocimiento sobre cómo hacerlo, así que cometí un montón de errores con mis lóbulos. Pero fue el comienzo de mi viaje', indicó.

Agregó que continuará cambiando su cuerpo hasta que logre su visión.