27/04/2024
05:37 AM

Sensual enfermera realiza examen testicular

  • 20 noviembre 2014 /

Una curiosa idea buscó recaudar dinero. Entérate de qué se trata viendo el video.

    Estados Unidos.

    Pocos varones aceptaron, según se ve en el video publicado en YouTube, someterse a un examen testicular con el fin de recaudar dinero.

    En video se observa a una sexy mujer realizar exámenes testiculares en las calles de Estados Unidos. Una (aparentemente falsa) enfermera se ofreció a realizar pruebas en la calle a cualquier transeúnte que lo acepte, según el video producido por el equipo de Simple Picky Up.

    Casi dos días después de subido el video, ya más de 1.7 millones de personas lo vieron y no solo en YouTube. Foto YouTube.

    Casi dos días después de subido el video, ya más de 1.7 millones de personas lo vieron y no solo en YouTube.
    Muy pocos varones aceptaron la prueba pese a que Simple Picky Up donaría US$100 en favor de Movember, una organización que respalda la salud masculina. Claro, sin saber que es un video para YouTube, a muchos les ganó la desconfianza.

    Mira: La broma en el ascensor de 'Mortal Kombat' vuelve más intensa

    Mira: Niña rompe en llanto al ver una película emotiva

    Por miedo, verguenza o distintas razones, tan solo seis 'voluntarios' aceptaron el examen. Aunque luego se informaría que por cada 100 mil vistas que tenga este clip en YouTube se haría una donación.

    Es usual ver videos sociales de este tipo en la Internet, sobre todo en la plataforma de videos YouTube. No obstante, el de los exámenes testiculares ya superó las 400 mil vistas en poco tiempo. A su vez, la productora que lo realizó cuenta con 1.8 millones de suscriptores en YouTube.

    La importancia del examen

    El examen testicular permite a millones de hombres alrededor del mundo examinar sus testículos y determinar si existen bultos que podría significar algún tipo de alerta ante el cáncer.

    Este mal suele ser muy común entre hombres de entre 15 y 35 años. Hay decenas de videos sobre esto en YouTube con más información al respecto.

    Quizás un aspecto que llamó mucho la curiosidad de los cibernautas es lo apacible y graciosa de la enfermera cuyo nombre es Marissa. Texto tomado de ElComercio. Mira el video.