26/04/2024
06:26 AM

Ladrones detonan un cajero y testigos recogen billetes que salieron volando

  • 04 noviembre 2014 /

Un cajero fue detonado por delincuentes y los transeúntes aprovecharon para llevarse parte del dinero disperso del robo. Mira el video.

    Nueva Providencia, Chile.

    La madrugada de este martes en el sector de Nueva Providencia, Chile, fue detonado un cajero automático del Banco de Chile, por unos delincuentes.

    Los cómplices al final fueron muchos ya que los transeúntes que pasaban por el sector, también se llevaron parte del botín que los delincuentes no alcanzaron a recoger.

    Un cajero fue detonado por delincuentes y los transeúntes aprovecharon para llevarse parte del dinero disperso del robo. Foto YouTube.

    Un cajero fue detonado por delincuentes y los transeúntes aprovecharon para llevarse parte del dinero disperso del robo. Foto YouTube.
    Los individuos lograron acceder a las gavetas del dispensador usando la técnica del 'bombazo'. Para ello, instalaron cilindros de gas que posteriormente detonaron, teniendo libre acceso al dinero que no fue cuantificado.

    Mira: Problemas típicos de quienes usan lentes

    Con la idea de no ser perseguidos, dispersaron muchos billetes en la vía pública y, según testigos, transeúntes que pasaron por el lugar se aprovecharon que el dinero estaba disperso y lo tomaron.

    Mira: Rompe dos récords mundiales al caminar entre dos rascacielos en Chicago

    Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) y el Departamento del 0S-9 de Carabineros llegaron al lugar para realizar las pericias y así dar con los asaltantes. Texto tomado de 24Horas.CL. Mira el video.