16/04/2024
12:06 AM

Es el primero en comprar el Iphone 6 y se le cae de la emoción

En Hong Kong, los clientes de Apple realizaron kilómetricas filas para adquirir el Iphone 6 y el Iphone 6plus, arrasando con los teléfonos en existencia en cuestión de horas.

Hong Kong.

Apple vendió hoy su primer Iphone a un cliente de 18 años, Jack Cooksey, estaba muy emocionado. Tras una larga espera pudo ingresar primero en la tienda de Apple en al ciudad de Perth, Australia.

Se convirtió así en el primer comprador del nuevo iPhone 6, hazaña que le valió un reportaje en la televisión. Tan nervioso se puso el joven al mostrar el smartphone a la cámara que lo dejó caer al suelo. Sólo la suerte evitó que estallara la pantalla.

Apple eligió Hong Kong, Japón y Singapur en el continente asiático para el estreno de su último teléfono, dejando por primera vez a China, que cuenta como su segundo mercado en telefonía, a la espera de la puesta en venta del nuevo Iphone 6.

Miles de personas en Hong Kong hicieron fila durante toda la noche para adquirir el nuevo modelo de Apple, de igual manera los más fieles seguidores de la marca de la manzana hacen colas en las tiendas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón, Australia, Hong Kong y Puerto Rico para ser los primeros en hacerse con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuya principal novedad es una pantalla más grande que los anteriores.