24/04/2024
04:50 PM

Difunden impactante video de militar mexicano atorado con su paracaídas

  • 27 agosto 2014 /

Circula en redes impactante video donde se aprecia a militares mexicanos realizar ejercicios de salto cuando uno de ellos, al lanzarse al vacío, sucede lo inesperado. Mira el video.

México.

A través de las redes sociales circula un impactante video que muestra a un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana que sufrió un accidente con su paracaídas durante un ejercicio de lanzamiento, quedando colgado a cientos de metros mientras sus compañeros siguen con su ejercicio.

Mediante un video de dos minutos de duración se aprecia a militares mexicanos realizando ejercicios de salto cuando uno de ellos, al lanzarse al vacío, es jalado por la línea estática que abre los paracaídas.

Extrañamente el video ha sido difundido a través de portales internacionales bajo el título 'Mexican Paratrooper Becomes Towed Jumper', motivo por el cual se considera que existe poca información sobre el incidente.

En las imágenes se aprecia a un soldado colgado de la 'mochila' e imposibilitado para soltarse, el militar gira sobre su eje por más de un minuto, mientras al fondo se escuchan gritos como 'jálalo, wey (sic), jálalo' y 'empiézalo a jalar'.

Según la descripción que acompaña al video, el militar se recupera en el hospital, aunque se desconoce su nombre y la zona geográfica en donde este hecho ocurrió. Texto tomado de Changoonga.com. Mira el impactante video.