26/04/2024
12:56 AM

Selfie de niño con Paul McCartney y Warren Buffet causa sensación

  • 15 julio 2014 /

La fotografía de Tom White de 16 años se ha vuelto viral en las redes sociales.

Nebraska, Estados Unidos.

Un adolescente de 16 años consiguió sacarse una “selfie” con Paul McCartney y el multimillonario, Warren Buffet, en Omaha, Nebraska, imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

Tom White fue alertado por sus amigos de la presencia de McCartney y Buffet en un restaurante cercano a su lugar de residencia.

El joven corrió hacia allá a su encuentro, pero fue advertido por un miembro de seguridad de que no podía acercarse mucho a la dupla.

'Lo que sí puedes es tomar fotos', le dijo el guardia. Y así lo hizo White, quien luego subió la imagen a las redes sociales.

'Descansando con mis amigos', escribió White como leyenda de la fotografía que ha conseguido miles de 'likes' en cuestión de horas.

La foto fue tuiteada por su amigo Luke, con el pie de foto: '¡Y la mejor imagen de la noche, con @WarrenBuffet y @PaulMcCartney es para Tom White!'.

Sobre estos personajes

Warren Buffett, tiene 83 años y es el tercer hombre más rico en la lista de Forbes. El año pasado se asoció con la firma 3G Capital para comprar la icónica marca de salsa cátsup Heinz.

Asimismo, Paul McCartney ha ganado 71 millones de dólares tras su último tour mundial. Desde su cuenta oficial, McCartney retuiteó la foto de Tom White.

Paul McCartney está de gira donde tuvo una actuación en Lincoln, Nebraska, cerca de Omaha, la ciudad donde vive Tom. Buffet es vecino de la propia Omaha y no es inhabitual para sus habitantes verle pasear por sus calles.