26/04/2024
12:56 AM

Separadas al nacer se reencuentran gracias a Youtube

Samantha y Anaïs fueron adoptadas y criadas en diferentes continentes.

Londres.

Samantha y Anaïs son dos mujeres de 27 años que fueron adoptadas y criadas en diferentes continentes, ellas no sabían que eran hermanas hasta que vieron un video en Youtube y decidieron comunicarse y reencontrarse.

Anaïs es una estudiante francesa de alta costura que vive en Londres, y a través de Youtube vio un video de Samantha, actriz estadounidense, y se sorprendió al ver el parecido entre ellas dos, por lo que decidió rastrearla en Internet y ponerse en contacto con ella vía Facebook al darse cuenta que cumplían años el mismo día y que ambas eran adoptadas.

“Hola. Me llamo Anaïs, soy francesa y vivo en Londres. Hace dos meses un amigo mío estaba viendo uno de tus videos con Kevjumba en Youtube, te vio y pensó que nos parecíamos mucho”, decía su mensaje.

Mientras que Samantha recordó que el 21 de febrero de 2013 recibió la solicitud de amistad de Facebook de Anaïs: “Lo primero que vi fue mi propia cara, que me miraba desde la foto de perfil de Anaïs”, comenta. Tras unos meses, las gemelas pudieron reencontrarse y ahora han lanzado una campaña para hacer su historia en película.