14/04/2024
11:27 PM

Repudio global a una famosa cazadora de animales

Johannesburgo, Sudáfrica.

Melissa Bachman, conductora de televisión, provoca insultos y amenazas en redes sociales tras publicar fotografía de un león que terminaba de cazar con su rifle, en su aventura por Sudáfrica.

La presentadora de televisión estadounidense Melissa Bachman ha recibido una ola de insultos y amenazas después de haber publicado fotografías en sus redes sociales de animales muertos y cazados por ella misma.

La 'Cazadora indomable' nombre que se ha impuesto, provocó el disgusto de sus seguidores a partir de la publicación de una fotografía que muestra a un león que acababa de cazar con su rifle, en su última aventura por Sudáfrica.

Sin embargo, ésta no ha sido la única imagen que la titular del programa Winchster Deadly Passion tiene en su cuenta de Facebook y Twitter; fotografías de cocodrilos, cebras, osos muertos y venados son sólo algunas de las imágenes que muestra muy 'orgullosa', ella sonriendo y los animales muertos.

Después de la polémica que ha causado el acto de matar animales y 'presumirlo' en sus redes sociales, más de 13 mil personas realizaron la petición de que fuera deportada de Sudáfrica y se le prohibiera el acceso nuevamente.

La conductora decidió cerrar su cuenta de Twitter después de recibir insultos y ser amenzada.