25/04/2024
09:48 PM

Escuchaban llantos pero no sabía de dónde provenían

  • 10 mayo 2018 /

Nunca pensaron descubrir lo que encontraron debajo de la tierra.

Buenos Aires, Argentina.

Un video del rescate de una perrita junto con sus crías ha vuelto a ser viral en las redes social.

En las impresionantes imágenes se ve a un grupo de personas que estaban compartiendo un día de campo cuando empezaron a escuchar llanto, pero no sabían de donde provenían, así que decidieron buscar y venían de abajo de la tierra.

Llenos de preocupación, decidieron excavar la tierra pero se encontraron con una capa de cemento la cual inmediatamente empezaron a martillar para poder rescatar lo que estaba adentro.

Según cuenta el sitio upsocl.com, ellos martillaron pero parara su sorpresa al hacer el primer agujero vieron que se asomo una nariz por el hueco, asombrados y preocupados siguieron martillando para poder sacar al perrito de ese hoyo.

El perrito desesperado salió, pero se dieron cuenta que era una madre con sus perritos quienes habían sido enterrados vivos en ese pequeño agujero y que probablemente seguían con vida con la esperanza de que su dueño llegara a sacarlos.

Lamentablemente hay personas que no tienen corazón con las mascotas y deciden hacer esta crueldad antes de darlos en adopción.