26/04/2024
07:52 PM

Sujeto entra a funeraria y se roba la ropa de un muerto

  • 16 septiembre 2017 /

El Departamento de Policía de Leitchfield calificó el hecho de 'grotesco'.

Kentucky, Estados Unidos.

La Policía de Leitchfield, estado de Kentucky en los Estados Unidos, busca a un hombre que fue captado por cámaras de seguridad cuando entró a una funeraria y robó la ropa de un difunto el pasado miércoles, informó el sitio de noticias wdrb.com.

El Departamento de Policía de Leitchfield calificó el hecho de 'grotesco' y difundió una serie de imágenes del sujeto para intentar identificar al sujeto que entró ilegalmente a la funeraria Watson and Hunt.

De acuerdo a su reporte, el sujeto ingresó alrededor de las 8:30 de la noche por la puerta principal de la casa funeraria y robó un traje que iba a ser utilizado en el velorio de un hombre; así como algunas joyas que acompañaban al muerto.

El ladrón también robó varios artículos electrónicos e incluso tomó una siesta en la oficina del gerente por lo que permaneció dentro del lugar por varias horas.

La Policía escribió un mensaje al hombre para tratar de convencerlo de devolver los robado: 'Puedes redimirte y aepentirte de lo que has hecho, ven con nosotros y te ayudaremos a salir de esta'.

Los agentes esperan capturar al hombre en los próximos días.