23/04/2024
07:01 PM

Hombre queda atrapado en ATM  

  • 14 julio 2017 /

En un hecho insólito, un hombre fue rescatado de un ATM después de quedar atrapado dentro de este cuando hacía una reparación.

Texas, EUA.

Lo que comenzó como un día normal, terminó convirtiéndose en un gran apuro para un empleado de mantenimiento de cajeros automáticos (ATM) en Texas.

De manera insólita, este miércoles un técnico que cambiaba la cerradura de un ATM quedó atrapado en el interior de la habitación que aloja a la máquina. Al ser un cajero 'rápido' su diseño es diferente al los ATM corrientes.

La policía de Corpus Christi dijo que el hombre estaba cambiando la cerradura en una habitación que se conecta al cajero cuando quedó atrapado, informó a la KZTV, filial de CNN.

Foto: La Prensa

Al ser un cajero 'rápido' su diseño es diferente al los ATM corrientes, lo que dio lugar a tan insólito hecho.
Para hacer aumentar el problema, el técnico dejó su celular en su caminioneta.

Sin teléfono y sin otra manera de liberarse, el técnico decidió escribir notas pidiendo ayuda y deslizarlas por la ranura de recibos, esperando que un cliente del banco las viera.

'Por favor, ayúdeme, estoy atascado aquí, y no tengo mi teléfono, por favor llame a mi jefe', escribió junto con el número de teléfono de su jefe.

La policía dijo que algunos clientes pensaron que las notas eran una broma, pero por fortuna, una decidió hacer la llamada.

Foto: La Prensa

El técnico comenzó a deslizar notas pidiendo ayuda a través de la ranura de recibos del ATM.
En un principio los oficiales también creyeron que todo era una broma, hasta que se acercaron al cajero y pudieron escuchar una voz procedente del interior de la máquina.

La policía tuvo que patear una puerta para poder poder sacar al técnico, que estuvo en cautivero por unas cuantas horas.

'Hay algunas situaciones que ocurren una vez en la vida, y que probablemente no volvemos a ver o escuchar', dijo Richard Olden, vocera del Departamento de Policía de la ciudad, tras el suceso.

Ya que ningún acto criminal se llevo a cabo, no se hizo un reporte policial y el nombre del técnico no fue revelado.