26/04/2024
02:33 PM

Con un palo y un machete hombre intenta detener a ladrones armados

  • 18 junio 2017 /

El hombre logró defender su negocio hasta que llegó la policía y detuvo a los delincuentes.

Florida, Estados Unidos.

El video de un hombre que se enfrenta con un palo y un machete contra ladrones armados se ha vuelto viral en las redes sociales y el internet.

En el video de casi dos minutos y que fue difundido por las autoridades locales, se puede observar como tres ladrones con el rostro cubierto y con armas de grueso calibre ingresan a un negocio en donde intentar intimidar a sus víctimas.

En un momento inesperado, el dueño del negocio se enfrenta contra los delincuentes utilizando como arma un palo, luego retrocede e ingresa a un sitio de donde aparece con un machete y vuelve a hacerle frente a los bandidos.

La hazaña es increible, el dueño del lugar logra ahuyentar a los ladrones, pero uno de los tres que ingresaron al negocio es detenido por el hombre y dos de sus familiares, quienes logran desarmarlo y lo denuncian ante la policía.

Los oficiales consiguieron el número de placa y el vehículo en el que se conducían los malhechores, quienes fueron detenidos por las autoridades y enfrentarán cargos por el delito de robo a mano armada.