26/04/2024
02:37 PM

Viuda de Chapecoense reconstruye su vida con empleo de su esposo

  • 27 abril 2017 /

Sirli Freitas tomó el empleo que su esposo, Cleberson Silva, dejó como asesor de prensa del equipo de fútbol brasileño Chapecoense luego de su muerte en el accidente aéreo de noviembre pasado en el que murieron 71 personas.

Brasil.

Sirli Freitas trabaja en el departamento de prensa del Chapecoense. Esta periodista de 33 años tomó el empleo que dejó su esposo, Cleberson Silva, cuando falleció en el accidente aéreo de noviembre pasado en el que murieron 71 personas.

Yo estoy haciendo lo que mi esposo hacía. Entonces siento una falta de él tremenda en el día a día. Aquí en el trabajo siempre pienso: “qué es lo que él haría, cómo lo haría, eso me ayuda, porque pienso como actuaría él estando aquí”, dijo Sirli Freitas, su esposo murió en el accidente del Chapecoense.

A Sirli le cuesta creer que ya han pasado cinco meses desde que asumió el puesto de su marido en el equipo brasileño.

“Fue y está siendo todavía muy difícil, a veces no crees que eso realmente sucedió. Fue todo muy loco que parece a veces que eso no fue verdad”, añadió Freitas.

La espeluznante nueva especie de araña californiana

Sin embargo, Sirli no se permite desanimarse. “Hay que continuar, hay que seguir. Tengos hijos que criar, tengo que pasar esa imagen para ellos, de que su madre está bien, de que su madre es fuerte, que su madre está buscando. Mi preocupación son ellos, de pasar todo eso para ellos”.

Sirli enfrentará una dura prueba el 10 de mayo cuando viaje con el Chapecoense a Medellín para disputar la vuelta de la Recopa Sudamericana.

El equipo hará el mismo viaje y visitará el mismo estadio al que nunca llegó para disputar su primera final internacional. Texto, foto y video de AFP.

Foto: La Prensa

Foto AFP.