24/04/2024
04:25 PM

Gamer muere tras maratónica sesión de juegos

  • 22 febrero 2017 /

El jugador, cuyo nombre de usuario era Poshybird se mantuvo ante la pantalla durante 22 horas seguidas

Virginia Beach, Estados Unidos

Numerosos jugadores hacen uso de Twitch, una plataforma para la transmisión en vivo de videojuegos, las que algunas veces se vuelven maratónicas.

Pero en un caso que ha conmocionado a la comunidad gamer, un usuario llamado Brian Vigneault, cuyo nombre de usuario era Poshybird falleció el domingo anterior tras una prolongada e ininterrumpida sesión de “World of Tanks”, uno de sus juegos favoritos.

Aunque todavía se investigan las causas de su muerte, se sabe que había pasado 22 horas frente a la pantalla transmitiendo la partida que estaba jugando. Finalmente, alrededor de las 3:30 am, detuvo la transmisión para presuntamente salir a fumar, pero ya nunca regresó.

Foto: La Prensa

El juego 'World of Tanks' era uno de los favoritos de la víctima.
Quienes seguían la trasmisión supusieron que se había quedado dormido, pero cuando uno de ellos le envío a Vigneault un mensaje, quien lo respondió no fue el jugador sino un detective de la policía, quien informó del fallecimiento.

En tanto no se emita un informe oficial, se especula que la causa de su muerte se debió a problemas cardíacos provocados por la falta de sueño.