25/04/2024
03:40 PM

Gemelas se casarán con el mismo hombre

  • 06 enero 2017 /

Las polémicas hermanas han compartido la misma paraja durante cinco años.

Autralia.

Anna y Lucy DeCinque son dos gemelas muy famosas en Australia, tienen 31 años y su afán por ser tan idénticas las ha llevado a compartir la misma pareja. Tras cinco años de relación a tres con Ben Byrne, las chicas revelaron que tienen la intención de casarse con este hombre que conocieron a través de Facebook.

'Hemos estado con él durante cinco años, queremos casarnos con el mismo hombre y su nombre es Ben', dijeron en un vídeo compartido en YouTube.

Aunque no están muy seguras si es posible el matrimonio en el aspecto legal, ellos sostienen que su relación funciona muy bien para los tres. '¿Puede funcionar? Realmente no lo sé. Pero en realidad hemos oído que en Tucson, en Estados Unidos puedes casarte', explican en el vídeo.

“Ben nos trata completamente por igual. Si besa a Anna, después me besa a mí y nos da la mano a las dos cuando salimos”, afirman.

Esta no es la primera vez que las gemelas aparecen en las redes sociales. Anteriormente habían revelado detalles de su vida, tales como las cirugías de aumento de senos para parecerse cada vez más, duermen en la misma cama y que no pueden permanecer más de una hora separadas.

? BEN'S TWINNING ?#twinstagram #twin #shareboyfriend #girls #moment #loveit #sisters #model #mostindentical #post #magazine #special #cool #picoftheday #camera #photooftheday #film

A photo posted by AnnaLucy DeCinque (@annalucydecinque) on

INSERTECODIGO

Celebrating our 5 YEAR ANNIVERSARY with our beautiful boy BEN in MELBOURNE ??#twinstagram #twinsies #shareeverything #boyfriend #lovely #anniversary #celebrity #celebrating #special #cool #unique #relationshipgoals #global #mostunique #mostidentical

A photo posted by AnnaLucy DeCinque (@annalucydecinque) on