Los besos son algo indispensable en cualquier relación de pareja. Pero resulta difícil cuando el amor de tu vida vive en otra ciudad distinta a la tuya y el afecto por darse besos de verdad es muy difícil.
Al parecer esa molestia ya podría qudarse atrás con el nuevo invento que consta de un aparato que te permite dar besos a distancia a través de tu móvil y, aunque suena loco, promete ser una auténtica revolución tecnológica... ¡y amorosa!
Lo han presentado en Londres, en el Segundo Congreso Internacional de Amor con Robots y ha tenido un éxito que en el mundo ya se habla de él.
Este besador, que se llama Kissenger, es como una funda, que tienes que poner en tu móvil. Como verás, lleva una almohadilla de plástico en la parte de abajo que será el lugar donde deberás estampar tus besos.
| |
¿Acostumbrarse a besar un aparato?
Sus creadores han mencionado que la parte buena de este aparato es que los humanos vamos a empezar a acostumbrarnos a besar artilugios.
No tenemos duda de que este besador a distancia será toda una revolución y que gracias a él muchas personas podrán disfrutar de los besos de sus amores.