19/04/2024
08:50 AM

Hallan 'un tesoro' en una maleta oculta en paredes de su casa

  • 20 octubre 2016 /

Una pareja encontró más de 20 mil dólares ocultos dentro de una maleta en la pared de su casa.

Ohio, Estados Unidos.

Una grata sorpresa se llevó una pareja estadounidense cuando realizaban trabajos de remodelación en el sótano de su casa, al encontrar una maleta oculta en una de las paredes y en su interior varios fajos de billetes que suman la cantidad de 23 mil dólares.

El dueño de la casa, un hombre de 35 años, posteó las imágenes del descubrimiento en el sitio Imgur pero decidió mantener su anonimato y utilizó una cuenta con el seudónimo Branik 12.

El hombre contó que al encontrar la maleta llamó a su esposa y juntos procedieron a abrirla. 'Encontramos tres paquetes envueltos en papel transparente, un periódico con la fecha del 25 de marzo de 1951 y un juguete en forma de banano', relató en el post.

Foto: La Prensa

Las cosas encontradas dentro de la maleta sorprendieron a la pareja.

Cuando el hombre abrió el primer paquete, encontró billetes de 20, en el segundo eran de 50 y el último eran todos billetes de 100. En las paredes del espacio, se divisan varios dibujos, algunos de los que parecen garabatos.

'La casa fue construida a finales de los 40. Yo he remodelado todo en el primer y segundo piso hasta que llegó el momento de remodelar el sótano', indicó el residente a medios locales.



La pareja utilizará el dinero para pagar la hipoteca de su casa.