29/04/2024
12:34 AM

Melania 'salva' a Trump en la tradicional carrera de huevos de Pascua

  • 17 abril 2017 /

La primera dama le recordó al presidente colocarse la mano en el pecho para entonar el himno nacional de EUA.

Washington, Estados Unidos.

El presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania le dieron la bienvenida esta mañana a decenas de familias de militares en la Casa Blanca para celebrar la tradicional carrera de los huevos de Pascua.

Trump y Melania volvieron a protagonizar un momento viral luego de que la primera dama le recordara 'sutilmente' al presidente colocarse la mano sobre el pecho para entonar el himno nacional de los Estados Unidos.

La pareja presidencial regresó ayer a Washington tras pasar el fin de semana en su residencia Mar-a-Lago en Florida, al cierre de unas breves vacaciones de Semana Santa, fuertemente criticadas por la oposición demócrata y los medios de comunicación.




El mandatario y un séquito de asesores y familiares, incluida la primera dama y su hijo menor Barron, de 11 años, llegaron a la Base Aérea Andrews, cerca de Washington, hacia las 06h26 locales (2226 GMT).

La caravana de vehículos llegó a la Casa Blanca algunos minutos después.

El domingo más temprano, la familia presidencial asistió a una misa de Pascua en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea en Florida.

Trump se sentó cerca del altar con su esposa y los padres de ella, junto con sus hijos Tiffany y Barron, mientras un coro cantaba himnos y el rector del templo y otros clérigos dirigían el servicio y citaban el Evangelio.

Lea más: Trump asiste a la iglesia por primera vez desde que asumió la presidencia

Después, Trump regresó a Mar-a-Lago, donde, de acuerdo a un asesor de la Casa Blanca, se juntó con sus hijos Donald hijo y Eric para almorzar y para una celebración de Pascua, incluida la búsqueda de huevos de chocolate para los niños.

Más temprano Trump envió un mensaje de saludos por Twitter: '¡Feliz Pascua a todos!'

Las vacaciones de Semana Santa incluyeron algunas horas en su Trump International Golf Club el viernes y sábado, su 17ª y 18ª visitas a un campo de golf desde que asumió como presidente el 20 de enero, de acuerdo a NBC News.