28/04/2024
03:15 PM

Capturan a padres que obligaron a comer heces de gato a sus hijos

  • 01 noviembre 2017 /

La pareja ya había tenido problemas con Servicios Infantiles por haber dejado sin supervisión a sus hijos.

Redacción.

Una pareja de Texas fue detenida por las autoridades luego que se descubriera los abusos y maltratos que cometían contra sus tres hijos menores de diez años a los que supuestamente obligaron a comer heces de gato para 'corregirlos'.

Las autoridades se percataron de la situación cuando la maestra de una de las hijas de la pareja, de tan sólo 5 años, notó varios moretones en la espalda baja de la niña cuando se agachó a recoger unos colores.

Inmediatamente la maestra reportó el caso a los Servicios de Protección Infantil de los Estados Unidos quienes se presentaron a la vivienda y constataron el horror que vivía la niña junto a sus otros dos hermanitos.

Luego de conocer el testimonio de los tres menores, la policía detuvo a James Chalkley (32) y Cheyanne Chalkley (22), padre y madrastra de un niño de 3 y dos niñas, de 5 y 10, en su residencia en San Antonio.

Los niños le contaron a las autoridades que sus progenitores los golpeaban con un cinturón, con un interruptor eléctrico y un collar con espinas para perros.

Según el relato recogido en el sitio mysanantonio.com, la pequeña de 5 años relató cómo su padre la castigó poniendo heces de gato en su cepillo de dientes y la cepilló con tanta fuerza que provocó que sangrara de sus encías. También dijo que en otra ocasión los obligó a comerse el excremento del animal.

Las autoridades decidieron retirarle la custodia a los padres y fueron arrestados luego de la audiencia judicial a la que asistieron esta semana.

Padres capturados Texas