25/04/2024
02:29 AM

Lo declaran muerto tras borrachera y despierta en la morgue

  • 04 diciembre 2016 /

El joven de 25 años había sido declarado muerto tras el consumo de muchas botellas de vodka.

Redacción.

Los médicos de un hospital de la pequeña ciudad polaca de Kamienna Gora, declararon clínicamente muerto a un joven de 25 años por un ataque cardíaco tras la ingesta de muchas botellas de vodka.

Así lo informó el portal speisa.com, que publica la impresionante historia del joven que despertó en la morgue y al verse desnudo y con frío lo único que pedía era una cobija.

Kamil, de 25 años, había acudido a una fiesta con sus amigos, en la cual bebió suficiente alcohol como para quedar completamente inconsciente. Fue hasta que lo llevaron al hospital cuando los médicos certificaron su muerte.

Tras varias horas de permanecer en la morgue los ruidos extraños que se escuchaban en el cuarto frío llamó la atención del guardia de seguridad.

Al revisar las cámaras se llevaron la sorpresa de ver a uno de los supuestos 'cadáveres' gritando y pidiendo por una cobija.

'Con las manos temblorosas, abrí una de las puertas, y allí encontré un cadáver desnudo, que me pidió una manta', dijo el guardia.

El guardia llamó a la policía y un médico llegó rápidamente a la morgue y sorprendentemente descubrió que Kamil 'había resucitado de entre los muertos'.

Levantó la ropa y le preguntó cortésmente si podía irse a casa. Y después de un chequeo médico, empacó sus cosas y se fue.