29/04/2024
12:34 AM

Aficionada celebraba la victoria de Brasil y murió repentinamente

  • 30 junio 2018 /

La tragedia ocurrió el pasado miércoles cuando Tamra Maiochi y varios de sus amigos miraban el partido en una casa.

Redacción.

La alegría por la victoria dos goles a cero de Brasil frente a Serbia se esfumó en un instante cuando una mujer departía junto a un grupo de amigos sufrió un insólito accidente que le costó la vida.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles cuando Tamra Maiochi (30) y varios de sus amigos miraban el partido de la verdeamarella en una casa de Tiaiba, estado de San Pablo, en Brasil.

Cuando terminó el partido, el grupo estalló de júbilo y comenzó a festejar la victoria de su selección nacional. Tamra, quien se encontraba sentada en un sofá con una copa de vino en la mano, no fue la excepción y saltó del sillón justo cuando el árbitro dio el silbatazo final.

Pero, perdió el equilibrio y tropezó.

Joven Muerta

El objeto más cercano a ella era una mesa en la cual se apoyó la mujer pero con la mano en la que llevaba la copa de vino haciendo que esta se partiera en mil pedazos.

Trozos de vidrio volaron en todas las dirección uno de los cuales, por desgracia, impactó en el cuello de Tamra hiriéndola mortalmente en la yugular.

Inmediatamente sus amigos trataron de detener la hemorragia y llamaron a los servicios de emergencia pero falleció cuando iba rumbo al hospital, de acuerdo a Infobae.com

'Nunca imaginamos que algo como esto nos puede pasar. Pero los accidentes suceden', fue la última publicación que hizo la joven en Facebook cuando compartió una imagen que advertía sobre los peligros de usar el teléfono móvil mientras se conduce.

'En mi religión, espiritismo, creo que todo sucede por una razón', agregaba su mensaje.

El cuerpo de la joven fue trasladado a Conchal, su ciudad natal, en San Pablo, donde el pasado jueves se celebró su funeral.

Tamra Maiochi