19/04/2024
06:17 PM

Rebeldes prorusos hallan las cajas negras del avion MH17 siniestrado en Ucrania

Más de 100 restos de los 295 pasajeros que volaban en el avión malasio que se estrelló hoy en el este de Ucrania.

Kiev, Ucrania.

Los rebeldes ucranianos han encontrado la caja negra del avión de pasajeros malasio con 295 personas a bordo que se estrelló hoy en el este de Ucrania, según informó la agencia rusa Interfax.

El avión de Malaysian Airlines que se estrelló hoy en el sureste de Ucrania fue derribado por un cazabombardero de la Fuerza Aérea ucraniana, denunciaron los insurgentes prorrusos.

Representantes de la autoproclamada República Popular de Lugansk, una de las dos regiones rebeldes del este de Ucrania, difundieron esta versión sobre lo ocurrido al avión que cubría la ruta Amsterdan Kuala Lumpur con 295 personas a bordo y que se estrelló en la zona de Donetsk.

Más de 100 restos de los 295 pasajeros que volaban en el avión malasio que se estrelló hoy en el este de Ucrania han sido encontrados ya en el lugar del accidente, según una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

'Por ahora no podemos decir el numero exacto de muertos, ni siquiera aproximados, porque hay restos diseminados en una amplia zona entre los árboles', dijo la fuente a la agencia RIA Nóvosti en el lugar.