26/04/2024
06:44 PM

Univision emitirá serie sobre 'El Chapo' Guzmán

La cadena de televisión estadounidense adquirió los derechos de la serie dramática 'El Varón de la Droga', que será transmitida por su canal UniMás.

Miami, Florida, Estados Unidos.

La cadena de televisión estadounidense, Univision, emitirá una serie de televisión inspirada en las actividades de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, misma que será transmitida por su canal UniMás.

“El Varón de la Droga” es el nombre de la serie que buscará darle una idea a los televidentes de los manejos internos y la política en el mundo del narcotráfico, la cual fue escrita por el exnarcotraficante colombiano, Andrés López.

López ya es un reconocido escritor de este tipo de novelas, pues en sus trabajos están 'El Cartel de los Sapos', escrita cuando cumplía condena por delitos de narcotráfico, así como 'Las Muñecas de la Mafia'. Ambas series han sido aclamadas por el público latino, incluidos los hondureños.

Ahora con su nueva serie, el exnarcotraficante promete explirar la difícil y muy peligrosa vida de un 'capo de la dorga', mostrando no solo el 'negocio' sino las consecuencias que la misma conlleva al implicarse en actividades ilícitas.

“El anuncio de hoy es una demostración más de nuestro compromiso de presentar la mejor programación alternativa en Estados Unidos.”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas Univision.

Y agregó que “al tener a Andrés con nosotros como guionista, podremos ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia sin precedente en cuanto a autenticidad y realismo”.

Por su parte el escritor colombiano dijo estar entusiasmado porque su obra será llevada la televisión por Univision y UniMás.

Tomado de Univision.com