26/04/2024
12:56 AM

Video: Indignación causa en redes el maltrato de un gato

  • 09 abril 2014 /

El video muestra a un joven guatemalteco lanzar por los aires a un gato mientras otro lo graba con su teléfono móvil. Mira el video.

Ciudad de Guatemala, Guatemala. Total indignación ha causado en Guatemala y en muchos otros países mediante redes sociales, la publicación de un video en el que un joven lanza por los aires a un gato mientras otro lo graba con su teléfono móvil.

El video titulado “Descripción gráfica del gato volador”, se observa al guatemalteco Nelson Osvaldo Obando Mendoza lanzando al felino, pero antes se percata de que no haya nadie que lo detenga.

Después de lanzar al gato, corre para que los vecinos no lo vean, se escucha su risa y la de la otra persona que lo grababa.

El video fue borrado porque infringe las normas de Youtube, pero puedes verlo en nuestro medio.

Por ahora no se conoce el lugar exacto en donde ocurrió la agresión, pero el hombre es residente en la ciudad de Mixco, al oeste de la capital de Guatemala.

Para Obando Mendoza y su amigo fue gracioso, pero para muchos esto les desagradó y gracias a la denuncia ciudadana se dio a conocer el acto del maltrato animal. Mira el video.