26/04/2024
10:06 AM

El video sobre Venezuela que la OEA no permitió ver

La diputada de la oposición de Venezuela, Marina Corina Machado subió a su canal de Youtube este video que se volvió viral.

Caracas, Venezuela.

La diputada de la oposición de Venezuela, Marina Corina Machado, subió a su cuenta en youtube el video que llevó este viernes a la Asamblea General de la OEA, pero que no pudo ser emitido tras censurarse su participación en la sede del organismo interamericano.

El video muestra una recopilación de imágenes de actos de supuestos abuso de la guardia nacional venezolana y de los colectivos civiles armados que respaldan al presidente Nicolás Maduro contra quienes protestan contra el gobierno.

También hay testimonios de jóvenes manifestantes que recibieron agresiones. Entre las imágenes, en las que se evidencian el uso de armas de fuego en la represión contra los estudiantes, van apareciendo rótulos con interrogantes sobre la naturaleza del régimen chavista.

'¿Qué tipo de régimen es aquel que reprime brutalmente?', ¿Qué tipo de régimen es aquel que ataca a manifestantes pacíficos?, '¿Qué tipo de régimen es aquel que dirige bandas paramilitares para sembrar terror?', son algunas de ellas

Finalmente, antes que se muestren algunos rostros de las personas que han muerto durante las manifestaciones, que según un último reporte ya llegan a 31, se escucha decir a Nicolás Maduro: 'Me van a llamar dictador, no me importa'.