27/04/2024
12:50 AM

Ahora Enrique Peña Nieto rechaza a Angélica Rivera

  • 15 julio 2015 /

Dicen que 'la vengaza es dulce' y esta vez a La Gaviota la dejaron esperando.

París, Francia.

¡Pobre Angélica Rivera! Peor momento no pudo pasar al ser despreciada en público por su esposo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante su visita oficial a Francia.

Hace unos días todo mundo habló del video que captó el “momento incómodo” entre la primera dama mexicana y su esposo durante una visita a un museo en presencia de los reyes de España, Felipe XI y Letizia.

Esa vez 'La Gaviota' tuvo la intención de tomar el brazo de su amado, pero este, sin darse cuenta, le dio la espalda por atender a los reyes de España. A los pocos segundos, la primera dama lo intenta de nuevo y nuevamente sin éxito.

Unos pasos más adelante, Peña Nieto se vuelve hacia ella y le ofrece su brazo, pero ahora supuestamente es la primera dama quien lo desaira. Lo mira con amargura y lo rechaza. Todo el episodio fue captado por las cámaras de la televisora estatal.

El nuevo capìtulo del problemas entre la pareja presidencial mexicana fue durante el desfile militar por el Día de la Bastilla en Francia, en el que el presidente mexicano saludó cordialmente a su homólogo francés Francois Hollande.

Tras el saludo Peña Nieto y Angélica Rivera caminan detrás del anfitrión, pero algo ocurrió: a los pocos segundos, Peña Nieto termina despreciando a su esposa.

Este es el nuevo video viral de la pareja presidencial que sigue dando de que hablar en México. ¿Será que habrá un próximo divorcio?

Peña Nieto y La Gaviota en Francia

Foto: La Prensa

El presidente de Francia, Francois Hollande saluda a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto.

Foto: La Prensa


La primera dama de México, Angélica Rivera junto a su esposo Enrique Peña Nieto.

Foto: La Prensa

El presidente de Francia, Francois Hollande saludó a la primera dama mexicana, Angélica Rivera.

Foto: La Prensa


Angélica Rivera lució bella en su visita a Francia.

Foto: La Prensa

El gobierno mexicano viajó con más de 400 personas a Francia.


<