29/04/2024
03:50 PM

Acusan a psicóloga de asesinar y descuartizar a su esposo

  • 18 diciembre 2014 /

Una mujer es acusada de matar a su marido, descuartizarlo con una sierra eléctrica y después esparcir sus restos por la capital mexicana.

Ciudad de México.

Una psicológa mexicana se convirtió en la principal sospechosa de un macabro crimen en su país, luego de que las autoridades descubrieran los restos de su esposo esparcidos en diferentes lugares del Distrito Federal.

Alejandra Lafuente está imputada por supuestamente matar a su marido y descuartizarlo con una sierra eléctrica, según las acusaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, según consigna la revista Proceso.

Lea más: Guapo asesino en serie pedía a sus víctimas que reconocieran su belleza

Al ser descubierta se internó en una clínica psiquiátrica para evitar su captura. Además, para que creyeran que su esposo, hijo del ex director de la Policía Judicial Federal, Adrián Carrera Fuentes, seguía con vida, enviaba mensajes de texto a sus amigos y familiares con los teléfonos celulares de la víctima.

El pasado 6 de noviembre se encontró el torso sin extremidades del hombre en colonia Roma, uno de los barrios de la capital mexicana. Ese mismo día se hallaron en Tlalpan las extremidades sin pies ni manos introducidas en bolsas de plástico. La cabeza y las manos de la víctima fueron encontradas en el domicilio de la pareja, además de la sierra eléctrica que habría utilizado para descuartizar a Carrera Cuellar.

Lafuente declaró como testigo durante el juicio, pero acabó por contradecirse al descubrirse que estaba enviando mensajes desde el celular del difunto a su familia para evitar denunciar su desaparición.