19/04/2024
09:21 PM

Doctor en EUA cree que Hillary pudo haber sido envenenada

  • 14 septiembre 2016 /

El reconocido médico que expuso la crisis de contusiones en la NFL urge a Clinton a realizarse exámenes toxicológicos.

Washington, Estados Unidos.

Un reconocido doctor sorprendió a los estadounidenses al sugerir esta mañana que el presidente ruso Vladimir Putin podría estar detrás de la crisis de salud que afecta a la candidata demócrata a la presidencia de EUA, Hillary Clinton.

Las declaraciones provienen del Dr. Bennet Omalu, quien alcanzó la fama tras exponer la crisis de contusiones cerebrales en la NFL, provocando el retiro prematuro de brillantes estrellas del fútbol americano por temor a sufrir consecuencias graves de salud, plasmadas en la película 'Concussions', protagonizada por Will Smith, quien interpreta a Omalu.

El doctor publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que urge a Clinton a realizarse exámenes de toxicología tras el episodio de desvanecimiento que sufrió mientras asistía al homenaje de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, el pasado domingo. Más tarde su equipo de campaña confirmó que la candidata sufre de neumonía.

Foto: La Prensa

El Dr. Omalu descubrió el síndrome CTE o encefalopatía traumática crónica, que afecta mayormente a los jugadores de fútbol americano.
'Aconsejo a la campaña de Hillary Clinton a realizar los exámenes toxicológicos a la sangre de la señora Clinton. Es posible que esté siendo envenenada', escribió el destacado médico.

Y agregó: 'No confío en el presidente Putin y el señor Trump. Con esos dos todo es posible'.



El magnate aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones del Dr. Omalu, y se limitó a afirmar que 'sabíamos que algo no estaba bien con ella, pero esperamos que se recupere y regrese pronto', en torno a la salud de su rival demócrata.