17/04/2024
05:00 PM

La camiseta 'castigo' de Malia Obama

  • 05 septiembre 2016 /

La hija del presidente Obama fue captada con una camiseta en la que se lee 'fumar mata'.

Washington, Estados Unidos.

Luego de que Malia Obama fuera captada fumando supuesta marihuana en un festival de música en Chicago, la hija del presidente estadounidense Barack Obama, se dejó ver con una camiseta en la que se lee 'fumar mata'.

La joven de 18 años apareció en un festival de música en Filadelfia, con varios de sus amigos, y su atuendo no pasó desapercibido para los medios de comunicación que han destacado las últimas polémicas de la joven.

Foto: La Prensa

Malia se ha convertido en una invitada frecuente de los festivales de música en Estados Unidos.
Malia, que actualmente está tomando un año sabático, antes de ingresar a la universidad de Harvard, fue captada fumando en el festival de Lollapalooza hace un mes. Un testigo afirmó a medios locales que se trataba de marihuana. Días antes la joven protagonizó otro escándalo al bailar twerking en el mismo festival.

Por supuesto, el atuendo que Malia complementó con una gorra de Harvard, no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios especularon que el mensaje en la camiseta tenía que 'tratarse de un castigo'.


'Malia Obama estaba a la par nuestra en la presentación del DJ Khaled, en (lo que asumó debe de ser) una camiseta de testigo que decía 'fumar mata'. Estuvo fantástico!', escribió la usuaria Kristin en su cuenta de Twitter.

Además, diarios como el New York Daily News utilizaron las imágenes para mofarse de la polémica reforma de salud del presidente. 'Esta Obama también se preocupa por tu salud', escribieron en el artículo.

Entre las otras personalidades que asistieron al festival de música se encuentran el expresidente Bill Clinton y la cantante Beyonce.