25/04/2024
07:51 PM

Un David Cameron irreconocible en las calles de Londres

  • 26 agosto 2016 /

David Cameron, el exprimer ministro británico, fue captado por un ciudadano en condiciones irreconocibles.

Londres, Inglaterra.

En sandalias, luciendo bermuda y una sudadera y despojado del poder, así apareció el exprimer británico David Cameron, quien renunció a su cargo el pasado mes luego del triunfo del Brexit, la salida de la Unión Europea.

Cameron, quien hasta hace poco era uno de los hombres más poderoso del mundo, decidió tomarse vacaciones de la vida política y recién el pasado jueves se dio a conocer una foto de su nueva vida, bastante alejada de sus reuniones con la reina Isabel y líderes mundiales como Barack Obama, publica Infobae.

En la imagen que ha impactado, se puede ver a Cameron comiendo pescado y papas fritas con la mano, sentado en el muro de un estacionamiento de una playa de Cornwell, la localidad donde pasa sus vacaciones.

El primer ministro saliente reconoció al dejar el número 10 de Downing Street que 'no ha sido un camino fácil, y por supuesto que no tengo cada decisión correcta, pero yo creo que hoy nuestro país es mucho más fuerte'.

La gráfica ha sido compartida y muchos expertos ven esto como un reflejo de lo fácil que es perder el poder y la 'crueldad' del sistema político ingles.

Foto: La Prensa

El primer ministro acompañado de Barack Obama jugando pin pon.

Foto: La Prensa

David Cameron con la reina Isabel de Inglaterra.