25/04/2024
08:22 AM

Ricardo Montaner dedica impactante video a Venezuela

  • 21 agosto 2016 /

El cantautor retrata la crisis del país sudamericano en su nueva producción.

Redacción.

Disparos, llanto, desesperación y miedo, es lo que retrata el nuevo video de la canción 'Aunque ahora estés con él' que el cantautor Ricardo Montaner dedica a Venezuela.

La producción muestra la crisis en las calles que enfrentan los venezolanos por los problemas económicos y sociales que ha llevado el actual gobierno de Nicolás Maduro y la represión de la que son víctimas.

'Aunque ahora estés con él' es una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50 y fue compuesta por Jorge Eduardo Murguia Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga y ahora Montaner la interpreta con el corazón.

El video fue estrenado este viernes y se ha vuelto viral en redes sociales, el mismo artista pide compartirlo.
El video documental, fue producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda.

Yo creo que el chavismo ha sido el peor desastre de la historia de Venezuela. Confiaron en un tipo que no tenía esas ideas. No eran reales esas ideas de prócer que él tenía.

Ricardo Montaner

El cantante y compositor ha sido un crítico del gobierno venezolano país que lo adoptó a los siete años ya que nació en Argentina.

'Lo que hoy se escribe en Venezuela no es lo mejor. Pero al final de la historia me imagino que va a haber conquistas y eso será el premio a tanta muerte, a tanta desdicha y tanta desesperanza. Yo digo que ese refrán que dice 'lo último que se pierde es la esperanza', no aplica en Venezuela. Porque allí se ha perdido hasta la esperanza. Ya no hay nada que perder. Yo soy un doliente por lo que allí sucede', compartió este mes en una entrevista a Infobae.

Foto: La Prensa

El video muestra imágenes reales de la crisis venezolana en las calles.

'Yo creo que el chavismo ha sido el peor desastre de la historia de Venezuela. Te voy a decir algo muy personal: estuve 4 años de mi vida separado de mi papá por cuestiones políticas. Porque mi papá creyó que Chávez iba a devolverle la esperanzas. Venezuela no era un mapa muy bonito cuando llegó Chávez. Lo que pasa es que empeoró'.

'Los desesperanzados se fueron hacia un tipo con carisma que venía del mismo pueblo. Lo creyeron un tipo que venía de abajo. Pero confiaron en un tipo que no tenía esas ideas. No eran reales esas ideas de prócer que él tenía. Y hoy Venezuela es consecuencia de esa siembra desastrosa, compartió en esa entrevista.

EL VIDEO: